La Radio USC, tu conexión universitaria

Autor: Rodrigo Ruiz

Director de La Radio USC

¿Quiénes Somos? Somos la nueva era de la radio universitaria: La Radio USC, una emisora virtual que trasciende las ondas tradicionales para conectar a la comunidad universitaria en el vasto mundo digital. Nuestra misión es ser el puente entre el conocimiento y la diversión, entre la academia y la vida estudiantil.

Es un espacio virtual que transmite una amplia programación producida por estudiantes.

La Radio USC es un proyecto radiofónico de la Universidad Santiago de Cali (USC) que transmite contenido informativo, musical y de entretenimiento las 24 horas. La radio nació en el 2006 gracias a la colaboración de estudiantes, docentes y directivos de la universidad. Es un espacio virtual que transmite una amplia programación producida por estudiantes. También cuenta con la aplicación para dispositivos móviles “La Radio USC” y su sitio web https://unimedios.usc.edu.co/index.php/radio-usc/  La Radio USC también está disponible en iVoox, donde puedes escuchar todos sus podcasts.

Nuestra Programación
Música para Estudiar:
Melodías cuidadosamente seleccionadas para acompañarte durante tus sesiones de estudio.

Debates Académicos: Espacio para la discusión de temas actuales y relevantes en el mundo académico.

Historias de Campus: Anécdotas, entrevistas y relatos que capturan la esencia de la vida universitaria.

Noticias USC: Mantente informado con las últimas noticias y eventos importantes de nuestra universidad.

Interactúa con Nosotros La Radio USC es más que una emisora; es una comunidad. Participa en nuestras redes sociales, envíanos tus peticiones musicales y únete a nuestros podcasts interactivos. ¡Tu voz es parte esencial de nuestra programación!

Únete a la Experiencia USC Sintoniza La Radio USC desde cualquier dispositivo con acceso a internet y sé parte de esta aventura radial. ¡Estamos en vivo 24/7 para ti!

Escucha La Radio USC

Otros recomendados…