“El contenido es líquido, narrativas transmedia”
Del 24 al 28 de octubre de 2016
La XIX Semana de la Publicidad y la Comunicación, tiene como lema “El contenido es líquido, narrativas Transmedia”. Este evento académico está orientado a promover reflexiones en torno a los desafíos contemporáneos en la producción de contenidos digitales y narrativas transmediáticas, tanto en el campo publicitario como en los medios de comunicación y organizaciones de todo tipo.
La Semana de la Publicidad y la Comunicación de la Universidad Santiago de Cali, es uno los eventos más antiguos de la región y el país, que en todas sus versiones, ha logrado traer como conferencistas y talleristas a destacados profesionales en diferentes campos. Para la XIX Semana de la publicidad y la Comunicación, a realizarse del 24 al 28 de octubre, se contará con la participación de Andrés Mompotes (Subdirector de Información de Casa Editorial El Tiempo-Bogotá); Mariana Cárdenas ( Planificadora estratégica de la Agencia Ogilvy&Mather); Fredy Leyton (Publicista, planning y miembro del Comité Académico de la IAB); Hugo Mario Cárdenas (Periodista, Editor Unidad Investigativa del Periodico El País); Juan David Saab (Cofundador de Luabooks, arquitecto de información y consultor en experiencia de usuario); Carlos Mario Jaramillo (Director de Asuntos Corporativos de Harinera del Valle y consultor en agencias de comunicación); Hector Miranda (Director general de Innova Brand); Jorge Oswaldo Páez ( Editor gráfico del periódico El País); Felipe Cardona ( Master en sociedad de la Información y el conocimiento, docente USC); Hernán Rodríguez ( Experto certificado por google, consultor en aplicaciones para marketing empresarial); Olga Behar ( Periodista, politóloga y escritora colombiana. Docente y Directora de Unimedios USC).
Así mismo, en la agenda de la XIX Semana de la Publicidad y la Comunicación, XVI Muestra Audiovisual VEO; XVII versión del Taller de Creatividad Bajo Presión; III versión del Show Room de Unimedios y el Speed Networking.
El evento inicia el lunes 24 de octubre a las 10:00 a.m, en el Auditorio Pedro Elías Serrano ( Bloque 4, piso 3).
Para participar en el evento, deben diligenciar la inscripción tanto para las conferencias como para los talleres.
La facultad de Publicidad y Comunicación invita a estudiantes, docentes, investigadores, egresados y empresarios a participar en la versión XIX de la Semana de la Publicidad y la Comunicación
ENTRADA LIBRE
Liliana Marroquin / Directora programa Comunicación Social
@LiliMarroquin