32  universidades de Colombia se reunieron en la Asamblea Ordinaria del Canal Universitario Nacional Zoom.

En representación de la Universidad Santiago de Cali, institución fundadora desde el 2008, asistió la Decana de la Facultad de Comunicación y Publicidad, Camilia Gómez Cotta,  quien celebró el reconocimiento que tiene la USC en este espacio académico.

Asamblea Ordinaria del Canal Universitario Nacional Zoom

“Fue muy relevante la USC, destacaron la labor de la Unidad de Medios –Unimedios-, por la realización de sus trabajos investigativos y productos audiovisuales como lo son: ‘La Santiago Investiga’, ‘La Santiago es’ y ‘Cali Hoy Documentales’. Indiscutiblemente,  el porcentaje de participación del año 2017 en la Asamblea fue superior a las versiones anteriores. Fue un honor haber representado a la Universidad”, afirmó Gómez Cotta.

En la Asamblea se confirmó la vocación parar que Zoom continúe siendo un canal con énfasis en la responsabilidad social, gracias a la realización de sus contenidos con temáticas educativas, culturales,  artísticas, tecnológicas e innovadoras.

En esta versión Se discutió el aporte de las entidades de educación superior afiliadas al fortalecimiento del Canal a través de sus plataformas.  La unión de instituciones educativas con el Canal Zoom es una red estratégica, para que los procesos pedagógicos y proyectos realizados por docentes y estudiantes, puedan ser vistos por el público del canal.

Ana María Serna

Foto oficial Canal Zoom