La Feria Subterránea en su octava edición tendrá lugar en la Casa Obeso Mejía del Museo La Tertulia, el sábado 19 y domingo 20 de noviembre del 2022, en donde contará con una amplia programación de actividades académicas y culturales.

Por: Anny Mitchell Guamanga Paz

@Mitchellpaz08

La Feria de Gráfica y Publicaciones Independientes Subterránea de Cali, cada año reúne a más de 1.500 visitantes con el objetivo de brindar una programación con más de 40 expositores de todo el país, en la que, con charlas, talleres y actividades académicas y culturales muestran el lanzamiento de su composición gráfica, haciendo de ésta un espacio agradable.

Se ha vuelto una de las plataformas de encuentro, promoción y circulación más relevantes y vitales del circuito nacional de ferias y festivales especializados en el campo de la gráfica y editorial independiente. En sus ediciones anteriores, La Subterránea contó con la participación de artistas como Mapache Comics de Medellín, La Imprenta Comunera y el colectivo Leche de Cali, entre muchos más expositores que se destacaron en la ilustración y el cartelismo de todo el país con Nómadas Ediciones.

Fuente: www.museolatertulia.com
Si deseas participar en esta versión de la Feria, consulta todas la información en su página web.

Este año la Feria Subterránea contará con proyectos editoriales y gráficos independientes del país como Salsa sin Miseria, Palm Press, Go Up Comics, Taller Incendiario, Raya Editorial, Colectivo Huracán, Colectivo Leche; entre otros 45 expositores locales y nacionales que presentarán su más reciente producción.

Fuente: Página web de Radiomacondo. Sábado: 10:00 am – 06:00 p.m. y domingo: 10:00 a.m. – 06:00 p.m.

Así mismo, este año la creatividad estará presente en esta realización, ya que brindarán espacios para la diversión desde los más pequeños hasta los más grandes, con estaciones didácticas cargadas de aprendizajes sobre el mundo gráfico y editorial, como el Taller Fanzine para empezar: Criaturas fantásticas, Taller Costeo de proyectos editoriales y fuentes de financiación, Taller Lobito llega al Valle, Lectura en familia, Taller Flash Tattoo con grabado, entre otras.

Si deseas ser parte de esta programación con entrada libre, puedes contactarte al teléfono: (+57) 602 893 2939 o por medio de la página www.museolatertulia.com, donde recibirás más información acerca del proyecto.