El director del Programa de Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, Deyby Sebastian Salas Tosne, participó en la reunión anual de la Asociación Colombiana de Facultades y Escuelas de Publicidad – AFAP, que tuvo como sede a la Universidad de Santander, UDES.

Gracias al liderazgo de la USC, durante el evento se lograron importantes acuerdos que contribuirán a fortalecer el Programa de Publicidad :

1. Continuar participando en la Junta Directiva de la Asociación. La USC cumple el rol de vocal. La Dirección de la Asociación está a cargo de Juan Carlos Pedreros, de la Universidad Sergio Arboleda.
  2. Participar en proyectos que fortalezcan el campo de la Publicidad a nivel nacional e internacional.
  3. Alcanzar nuevas relaciones que soporten procesos de generación de redes, convenios, interacciones académicas y de investigación entre las Universidades participantes.
  4. Garantizar visibilidad del Programa de Publicidad y de la USC en espacios de interacción con el sector externo, organizaciones y asociaciones.

El programa de Publicidad continúa hacia el mejoramiento continuo y la formación de profesionales altamente cualificados en el ejercicio publicitario, que sean socialmente responsables y comprometidos con el desarrollo del país.

Por: Ana María Serna

Fotografía: Cortesía Universidad de Santander UDES