La Facultad de Comunicación y Publicidad de la USC, resaltó el talento santiaguino, al entregar dos notas de estilo a Fernando Galvéz y Brian Stiven Cobaleda, estudiantes de octavo semestre del programa de Publicidad, quienes participaron en El Festival Creativo del Suroccidente Colombiano (Surco).

Fernando Galvéz y Brian Stiven Cobaleda, ganadores de la categoría Estudiantes.

Estos jóvenes recibieron un premio en la categoría Estudiantes por la pieza publicitaria diseñada bajo la temática de tolerancia, para la portada número 100 de la revista El Clavo.

El objetivo de los publicistas en el desarrollo de este producto creativo fue la diversidad cultural, inclusión de género, discriminación racial, entre otros.

Pieza ganadora. Crédito Revista el Clavo.

“Inicialmente el tema de la tolerancia, lo transportamos al tema de la diversidad, que está en muchas cosas, plasmamos lo que socialmente la gente no tolera como una pareja heterosexual, malabaristas, personas afrocolombianas, Skater y metaleros”, afirmó Brian Stiven.

Este tipo de propuestas contribuyen a dar a conocer el talento de los futuros publicistas a partir de ideas creativas e innovadores, para abordar temáticas sociales, haciendo de esta profesión un motor para mejorar la vida de los ciudadanos.

Por: Ana María Serna.

Foto: Unidad de Comunicaciones